Quiénes somos

FIRST STEP® provee servicios de traducción, localización e interpretación en los siguientes idiomas y en sus posibles combinaciones.

Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Croata, Turco, entre otros.

FIRST STEP® se enorgullece de sus tres equipos de traductores profesionales, los cuales han sido meticulosamente seleccionados en vistas a cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestro primer equipo está integrado por Traductores Públicos matriculados ante el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) y por Traductores con certificación  de la ATA (EUA).

Nuestro segundo equipo, a su vez, está compuesto por Traductores e Intérpretes Técnicos, Científicos y Literarios, con título oficial, con más de 20 años de experiencia en el campo de la traducción. 

Nuestro tercer equipo está compuesto por profesionales nativos quienes tienen a su cargo la meticulosa tarea de edición, corrección, revisión y diseño de los proyectos finales que les sean asignados.

Nuestro primer y más importante objetivo es el de producir traducciones que sean la copia exacta del documento original. 

Nuestro segundo objetivo, pero no el último, consiste en cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, así como con los plazos de entrega estipulados.

Traductores Técnicos, Científicos, Literarios y Legales : quienes somos, por qué elegirnos, por qué elegir first step translations corporation